miércoles, 20 de enero de 2010

002: thanks for the happy ending!

Eran casi las 6 de la tarde y mientras esperaba que llegara Germán me puse a limpiar el departamento (desde ahora “Totoland”). Al toque escuché que se asomaba: Ey estás en bolas. Vale pará que está en bolas. Qué hacés en bolas?". Lo único que encontré fue un boxer negro tirado por ahí, chico, BIEN chico, y aunque para ponerme eso era preferible quedarme en bolas, yo me sentía vestido.

Se sienta en la computadora, cierra la ventana de televisión oline (se nos quemó el televisor hace 3 meses y el cadáver decora nuestro living todavía) y se pone a mirar por enésima vez un video del musical de Shrek en Broadway, con la excusa de mostrárselo a Valeria.

It´s me Fiooona!, it´s me Fiooooouuuuuna!...

Germán: -Mirá, se me pone la piel de gallina!. (Tiene el descaro de decir)

Tomás: -Por esa boludez?... Encima aplaudís?, que aplaudís????

And the waiting, the waiting, the waaaaaaaaaaittttttttttttttttinnnnnnnnnnnngggg.

T: -Decime que no te vas a poner a llorar…

G: -Si no me llevás vos, le voy a decir a mi viejo que me lleve.

T: -300 dólares mínimo la entrada.

G: -No me importaaaaaaaaaaaaaaa.

Doble v, doble v, doble v Shrek the musical punto com. Thanks for the happy ending on Broadway.

G: -Te dije, ves, no está más. Se fueron de gira? Hijos de puta. Yo sabía.


Valeria repetía que va a haber mil musicales excelentes para ver cuando vaya. Yo intenté consolarlo diciéndole que seguro venían a Argentina, o que capaz hacían una versión nacional, pero obviamente no soy capaz de comprender sus fanatismos: “No quiero verla a Andrea del Boca gritando ‘Soy Fionaaa’”.

Germán esta triste. El ogro lo defraudó y creo que Fiona no le pone más la piel de gallina. Los odia.

1 comentario:

  1. seria terrible ver a Andre del Boca siendo Fiona... y Shrek sería Pablo Echarri, por los orificios nasales, ambos los tienen del mismo porte!
    XD

    ResponderEliminar