domingo, 24 de enero de 2010

005: wiiiiiiii!

Según wikipedia la Wii es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo; para mí, es una mierda nueva que no entiendo cómo carajo se maneja. Ya por el hecho de tener un control para cada mano, mi cuerpo y mi falta de coordinacion lo rechaza. Miro el tv mientras juega German y yo pienso que estoy viendo una película animada de Pixar.
Yo soy de la generación de la Atari, del Dinacom, de la Comodore 64. Me gustan los jueguitos básicos, el de la ranita que esquiva autos para cruzar la calle, el gálaxi, el arcanoid. Ya el pac-man 3D no lo puedo manejar.
Hoy hace más de 32º y estamos en una quinta en Gonnet, con parque, sol, pileta, asado y helado, y el pelotudo de Germán está encerrando jugando al Mario Galaxy. Como siempre secuestran a la pelotuda de la princesa y el fontanero tiene que salvarla VIAJANDO POR EL COSMOS. Se fue al baño un minuto y me dejó con ese monstruo enfrente de mis narices... toqué un botón y me apareció un menú, toqué otro y casi más le borro todo el juego. Aia. Definitivamente la modernidad de Germán es mucho para mí. Chapuzón en la pileta!

1 comentario:

  1. espero que el tiempo que pasa con el wii lo alla sacado del 97% que pasaba en internet y no del 3% que pasaban cojiendo... si lo saca del 97% en cierta forma es algo bueno, porque ya no esta tan estático y se mueve mas, pero si lo saco del 3% HACELE MIERDA LA CONSOLA!
    XD

    ResponderEliminar