martes, 19 de enero de 2010

001: visitors?

Germán volvió del baño pálido y mientras yo iba por la página 100 de Crepúsculo, que dejé marcada con mi dolar plastificado, me habló con cara de pánico.

Germán: -Tomás, te puedo hacer una pregunta?.
Tomás: -Si gordo (con que me va a salir este chico hoy?).
G: -Vos tiras en el inodoro hilo dental? (tímidamente).
T:-Ehhh?... si, creo... por?.
G:-Ay boludo!, pensé que eran parásitos. Creí que cuando iba a hacer pis me salían parásitos. Ayer pensé que los largaba del pito... los miré en el inodoro y no se movian, era como que estaban muertos!... sentí que me estaba muriendo por dentro, pero no te dije nada... VOLVÍ A VIVIR!
T:-Germán, sos estupido vos?

Se tocó el pecho y seguro que sintió que el corazón le latía de nuevo. La preocupación le duró segundos, porque después se puso a jugar a ese juego del Facebook que me tiene los huevos al plato.

3 comentarios: