sábado, 13 de febrero de 2010

010: cranch!

Ayer a la noche no me podía dormir. Después de ver Lost con los chicos y de abrir los regalos que Germán me dio por nuestro cumplemes, prendí el ventilador y traté lo mejor que pude de olvidarme que hacía 40º. Di un millón de vueltas, me tapé, me destapé, soñé que nevaba y que me revolcaba con Chasca en la nieve y fui feliz. Fui feliz hasta que me despertó un olor a churrasco horrible. Sí, a churrasco.
Cranch. Cranch. Cranch.
No era un
cranch común, era como en cámara lenta.
Craaaaaaaaaanchhhhhhhhhhhh.
Obvio que la nieve desapareció, y Chasca también, y mi felicidad. Estaba el dormitorio lleno de olor a asado y el
craaaaaaaaaaanch era cada vez más fuerte.
Craaaaaaaaaanchhhhhhhhhhhh. Craaaaaaaaaanchhhhhhhhhhhh.
Abrí los ojos como pude y lo ví, sentadito al lado mío, saboreando un paquete de lays gourmet mirándome con cara de ay si te desperté perdoname.

Un postrecito vaya y pase. Un postrecito y un yogurt, bueno. Si le sumamos bon-o-bones y un alfajor estamos casi al límite... pero papas fritas de lomo con cebolla caramelizada? De eso no hay retorno Germán.

1 comentario: